PINTURA

EN CASA

Nuestro Centro de Arte realiza talleres artísticos para todos los grupos etarios, entre los cuales destaca el taller de Pintura para Adulto Mayor, por su compromiso y participación.

Como Centro de Arte buscamos fomentar  el encuentro, el aprendizaje,  la creatividad, la expresión y la creación de entornos favorables, que aporten a la calidad de vida de nuestra comunidad.

A fines de marzo de 2020, creamos el Proyecto PINTURA EN CASA,  un espacio de encuentro virtual abierto y gratuito para el adulto mayor, el cual consiste en  proponer semanalmente diversas actividades pictóricas, que los participantes desarrollan en sus casas. Estas experiencias son compartidas  mediante una plataforma virtual, en la cuales podemos comentar y generar espacios de comunicación, como un acompañamiento para los días de confinamiento debido a la pandemia de COVID-19.

Proyecto dirigido por Amanda Rodríguez Solar

Profesora de Pintura - Crisol Centro de Arte y Musicoterapia

Artista Visual

PROYECTOS ANTERIORES

LOS ANDES DE NORTE A SUR

Paisaje de Chile realizado de manera colectiva por 18 alumnos mayores. Cada uno pintó un fragmento designado por la artista, de manera independiente en su casa. Las pinturas fueron montadas y expuestas en Crisol Centro de Arte en diciembre del año 2019

DIRECCIÓN

 

Malaquías Concha 0180

Barrio Italia, Providencia

Metro Santa Isabel

LISTA DE CORREOS

CONTACTO

 

centroartecrisol@gmail.com

22 6341878 / +56971414256

 

©2017 CRISOL Centro de Arte y Musicoterapia

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon