NUESTRA HISTORIA

Crisol Centro de Danza comienza a delinearse en enero de 1988, en el marco de la 2ª escuela de verano para profesionales de la educación, impartidos por el Colegio de Profesores de Chile, A.G. Docentes de todas las asignaturas, provenientes de diferentes regiones del pais participaron activamente de los cursos de danza dictados por Cristina Solar.

Espacios de encuentro, libertad y expresión fueron el motor de partida para miles de docentes que soñaban ya con una educación más justa y de calidad.

En marzo de 1996, en una antigua casona de calle Condell esquina de Santa Isabel, comuna de Providencia parte oficialmente Crisol, con tres cursos, Danza Moderna, Flamenco y Danza Educativa para profesores, curso certificado por el Colegio de Profesores de Chile A.G. y reconocido por CPEIP.

Desde 2010 Crisol imparte cursos, talleres, charlas y seminarios de Musicoterapia, sesiones individuales y grupales para jóvenes, adultos y adulto mayor. Un excelente equipo de profesionales comprometidos con la educación y salud comunitaria colaboran en forma permanente con nuestro Centro.

Con la incorporación de dos destacados artistas visuales de la Universidad de Chile se crea en agosto de 2013 el área de Arte. Con los nuevos cursos y talleres de pintura, dibujo y fotografía digital, entre otros, estamos iniciando una nueva etapa de nuestro Centro llamado CRISOL CENTRO DE ARTE Y MUSICOTERAPIA.

Actualmente se imparten clases de música, plástica y danza, para personas de todas las edades y personas con capacidades especiales. Convenio con Instituciones del área de la salud, educación y ámbito empresarial.

DIRECCIÓN

 

Malaquías Concha 0180

Barrio Italia, Providencia

Metro Santa Isabel

LISTA DE CORREOS

CONTACTO

 

centroartecrisol@gmail.com

22 6341878 / +56971414256

 

©2017 CRISOL Centro de Arte y Musicoterapia

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon